AVISTAMIENTO DE AVES

Ven a conocer y aprender de nuestra avifauna local, el Avistamiento de aves es una interesante disciplina para disfrutar en Melipeuco.

Melipeuco es un lugar privilegiado para hacer BIRDWATCHING, existen muchas especies de aves, donde podremos aprender a identificarlas, por sus nombres comunes, sus nombres ancestrales y sus armoniosos cánticos. Nuestro tour de avistamiento de aves, contempla la identificación entre 12 a 20 especies distintas, entre las más comunes los Queltehues, Tiuques y Bandurrias, quienes nos acompañarán en gran parte del camino.

Entre las otras especies, variando las estaciones y ambientes, podremos identificar algunas como: Cachudito, Carpinterito, Comesebo, Diucón, Loica, Tenca, Churrete, Chucao, Pitío, Zorzal y Chincol que se encuentran en las zonas de bosque, también llegamos a sectores acuáticos donde nos encontraremos con el Martín Pescador, Patos Cortacorriente, Patos Anteojillos, Pidén y Cormoranes. Por último las aves de rapaces como el Traro, Peuco, Cernícalo y Bailarín.

  • Guía local
  • Binoculares Tasco 1oX25
  • Fotografías de la actividad.

→ Te invitamos a leer nuestras Políticas Comerciales

VALOR TOUR

CLP$15.000

por persona

transbank MeliBike

¡Comparte esto con tus amigos!

Menú
Abrir Chat
¡Hola!
¿En que te puedo ayudar?